martes, 21 de junio de 2016

Grupos animalistas que necesitan voluntarios.




  • Comunidad Inti Wara Yassi, Bolivia
Una ONG boliviana que nació con el propósito de ayudar a los animales salvajes que son amenazados por la mancha urbana que destruye sus hábitats conforme a su crecimiento. A través de distintos convenios con el gobierno, la CIWY se encarga de la gestión, conservación y el cuidado de animales salvajes de la selva amazónica en tres distintos parques: el Parque Machía, el Ambue Ari y el Jacj Cuisi, todos ubicados en Bolivia. Ofrecen alojamiento, manutención y necesidades básicas, como una habitación, baño con agua caliente y comidas. 




  • Parque Nacional Marino Ballena, Costa Rica
Uno de los mayores santuarios del planeta espera por personas dedicadas, con espíritu de trabajo en equipo y un profundo amor por las especies marinas para participar como voluntarios en el Parque Nacional Mario Ballena
  • Hogar Provegan, Catalunya
Se define como un santuario donde los animales pueden vivir por el resto de sus vidas en completa libertad y a salvo de cualquier forma de explotación. Actualmente, la organización requiere de voluntarios residentes que cambien horas de trabajo por su manutención y alojamiento. Todo lo que necesitas es tener un amor por los animales y comprender que entre ambas especies (hombres y animales), la relación esencial es de respeto e igualdad.
  • Centro de Rescate de Animales, Singapur
Este sitio es un oasis en medio de la capital para todos los animales salvajes que son rescatados de su uso como mascotas, en zoológicos donde no reciben la atención necesaria y aquellos que han perdido parte de su hábitat por los estragos que crea el hombre en el medio ambiente. Si decides inscribirte a su programa de voluntariado, te espera una experiencia única como guardián de la vida silvestre.

  • Conservación de Flora y Fauna, Australia
Una de las mejores experiencias en los programas de voluntariado es la que involucra conocer la flora y fauna de uno de los sitios más exóticos del mundo. La enorme isla australiana posee territorios aún vírgenes e incluso en sus grandes ciudades los animales salvajes conviven con los habitantes, demostrando el carácter indómito de esta tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario